miércoles, 29 de junio de 2011

Noche Blanca en la Villa de Teguise


Una de las novedades que nos brinda el programa de las Fiestas del Carmen de Teguise 2011 es la primera Noche en Blanco celebrada en Lanzarote. El centro histórico de la antigua capital de la isla desplegará durante la noche del viernes 1 de julio todo su esplendor en un alarde de cultura, música y gastronomía hasta la madrugada.

Durante la Noche en Blanco, que dará comienzo a las 17:00 horas, todos los comercios, bares y restaurantes que lo deseen, podrán permanecer abiertos hasta el 04:00 horas. Además se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Museo de la Piratería, en la Casa-Museo del Timple y demás centros de atracción del Consistorio, siendo la entrada gratuita.

Durante toda la noche se sucederán múltiples actividades como pasacalles, conciertos, batucada... El programa completo ampliando la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se había apreciado una noche tan cultural y alegre en La Villa, enhorabuena a los propulsores.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena!! Por vuestra iniciativa, me ha parecido "Genial"... Gracias, por ello!... Me ha encantado, ver Teguise tan limpito, a las 9 de la mañana... Lo bien hecho, bien parece!!...

Maria Cao